LUNAS

Todas nuestras micas son de marcas reconocidas, y sólo trabajamos con los mejores laboratorios ópticos, lo que garantiza la mejor calidad.

ARMAZONES

Tenemos gran variedad de marcas y modelos de los mejores armazones, tanto económicos como de diseñador. 

Seguro  hay uno para ti.

LENTES DE CONTACTO

También ofrecemos lentes de contacto, duros, rígidos gas permeables, blandos, tóricos, bifocales, y cosméticos que te permiten tener una visión nítida sin la necesidad de usar armazón.

ÓPTICA Y LENTES DE CONTACTO

ÓPTICA Y LENTES DE CONTACTO

Todos nuestros Centros Oftalmológicos cuentan con servicio de óptica, refracción y consultas con médico especialista en oftalmología.

LENTE BIFOCAL FLATOP

Ofrece visión lejana y cercana en una sola lente, pero no es bueno para distancias intermedias. Estéticamente deficiente.

LENTE BIFOCAL INVISIBLE

Ofrece visión lejana y cercana en una sola lente, pero no es bueno para distancias intermedias. Estéticamente mejor que el Flatop.

LENTE MULTIFOCAL O PROGRESIVO

Ofrece visión lejana, intermedia y cercana en una sola lente, pero no es bueno en mirada laterales o de reojo. Estéticamente es el mejor.

ARMA TU LENTE EN 3 PASOS:

CARA ALARGADA

Los rostros alargados funcionan bien con armazones rectangulares, éstos refuerzan la forma cincelada de este tipo de rostro.

CARA OVALADA

Este tipo de rostro es perfecto, se adapta a cualquier armazón, ya sean de lágrima, redondos o de pasta.

CARA DE DIAMANTE

Al igual que una cara triangular, el objetivo es agregar equilibrio a la frente y barbilla. Sin embargo, a diferencia de la triangular, debes de utilizar armazones ovalados, así lograrás suavizar los pómulos.

CARA TRIANGULAR

Una cara triangular es de frente ancha, por eso debes usar lentes metálicos delgados o armazones de plástico transparente, así lograrás equilibrar tu rostro.

CARA CUADRADA

La clave en este tipo de rostro es utilizar lentes con armazones ligeros y con forma redonda, ya sea totalmente en forma de círculo o de lágrima.

CARA REDONDA

Los armazones angulares son la mejor opción para este tipo de rostro, le darás estructura y harás que luzca menos redonda. Te sugerimos también que utilices armazones de pasta, harán que resalten los diferentes ángulos de tu cara.

  1. ELIGE UN ARMAZÓN SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO

EL ARMAZÓN PERFECTO SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO

Muchos personas usamos lentes, ¿pero utilizamos el armazón correcto? Posiblemente no, pero no te preocupes, preparamos una guía en la que encontrarás el mejor armazón según tu tipo de rostro.

2. ESCOGE UN TIPO DE LENTE

LENTE MONOFOCAL

Ofrece visión lejana o cercana en personas menores de 40 años de edad, o un poco mayores que aún no han desarrollado presbicia.

3. ELIGE UN TRATAMIENTO PARA EL LENTE

FOTOCROMÁTICO

Se oscurece con la luz. En plástico se llama Transitions, Sunsensors. En Cristal se llama Photogray, Photobrown (En desuso).

ANTIRREFLEJOS: 

Visión más cómoda y con menos reflejos.

PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA: 

Previene el daño ocular producido por los rayos solares ultravioleta.