Quienes somos

El Instituto de la Visión es el Centro Especializado en Oftalmología, con los mejores médicos especialistas en Oftalmología, que sirve directamentes a las provincias de Manabí y Los Ríos. Y cuenta con el equipamiento profesional más moderno en todas sus sedes.

Misión

El Instituto de la Visión es la mejor clínica oftalmológica de las provincias de Manabí y Los Ríos, y al momento actual es un referente de calidad en la atención, tecnología de punta y vanguardia. Asimismo el profesionalismo, honestidad, ética y experiencia de sus oftalmólogos se ha constituido en el activo más apreciado por nuestros pacientes.​ Somos un punto de referencia nacional e internacional en la atención oftalmológica.

En el Instituto de la Visión buscamos prevenir la ceguera y mejorar la salud visual de nuestros pacientes. Para lograr estos objetivos contamos con el profesionalismo, honestidad y ética de nuestros médicos; los cuales brindan una atención con gran calidez humana; a la vez, que en base a su experiencia profesional, y sustentados en la tecnología más moderna de todos nuestros centros, les permiten ofrecen una atención oftalmológica con los más altos estándares de calidad.

Visión