CIRUGÍA DE LA PRESBICIA

 VUELVE A LEER SIN LENTES 

¿Qué es la Presbicia?

Pérdida gradual y vinculada al envejecimiento de la capacidad de los ojos de enfocarse en los objetos cercanos.

La presbicia se evidencia entre los 40 y los 45 años, y empeora hasta los 65.

Los síntomas incluyen la necesidad de mantener el material de lectura a determinada distancia para ver con más claridad, visión borrosa a una distancia de lectura normal y fatiga visual después de leer. En casos poco comunes, puede causar dolor de cabeza.

El trastorno se puede corregir con anteojos, lentes de contacto y, actualmente con cirugía láser e implantes de lentes intraoculares Premium.

Síntomas de la Presbicia

Los síntomas incluyen la necesidad de mantener el material de lectura a determinada distancia para ver con más claridad, visión borrosa a una distancia de lectura normal y fatiga visual después de leer. En ciertos casos, puede causar dolor de cabeza.

Cirugía de la Presbicia

La Cirugía de la Presbicia permite ver de cerca y lejos sin lentes de armazón o lentes de contacto recuperando la independencia de la juventud.

La operación puede hacerse con Excimer láser (TÉCNICA LASIK) y con lentes intraoculares multifocales o trifocales Premium. 

¿Cómo es la operación para el paciente?

En nuestros Centros Oftalmológicos todas las técnicas para la presbicia se realizan de forma ambulatoria (sin hospitalización).

Las molestias son mínimas, y la recuperación visual empieza inmediatamente después de la cirugía.

Estas cirugías se realizan en:

INSTITUTO DE LA VISIÓN